Aumentar texto Disminuir texto Imprimir
Scioli afirmó que la copa Davis fortalecerá "las relaciones con España"
El gobernador Daniel Scioli señaló hoy que la final de la Copa Davis contribuirá a "fortalecer las relaciones con España y el intercambio en lo cultural, lo deportivo y empresarial", durante una recorrida por el Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata.

Por su parte, el embajador de ese país en Argentina, Rafael Estrella, comprometió su presencia en el match al que describió como una "fiesta hispano argentina" y señaló que disfrutará "de una gran final, con partidos muy competitivos pero de grandes amigos que somos".

Scioli destacó la importancia "de unir esfuerzos ante el contexto internacional que se está viviendo" y de "promover los valores únicos que da el deporte más allá de lo que pase en la competencia".

En cuanto a las obras que se llevan a cabo para la realización de la gran final, el gobernador sostuvo que se "avanza para cumplir con los requisitos de una competencia tan exigente" y señaló que la Provincia y el municipio trabajan para "preparar la ciudad y que millones de personas que verán en el mundo estas imágenes se entusiasmen y vengan a visitarla".

Además, agregó que el turismo y la generación de puestos de trabajo contribuirán a "ir avanzando en posicionar a Mar del Plata como una gran ciudad internacional, capital cultural de ferias, congresos y convenciones".

Scioli observó la marcha de los trabajos de remodelación y adecuación del Polideportivo acompañado además por el presidente de la empresa Legalité S.A., Fernando Marín, y el intendente local, Gustavo Pulti.









buscar
Ingrese la palabra
noticias por fecha
linea
imagen noticia
Sudestada: aseguran que "aumentó de 400 a 730" la cantidad de evacuados en la Provincia
Anuncian llamado a licitación para las rutas a la Costa con tope en uno de los peajes
Carolina Piparo podría declarar la semana que viene tras ser dada de alta
Escuchas ilegales: la Comisión Investigadora sesionará este viernes
Asume el ex recaudador Santiago Montoya al frente del grupo Bapro
Frente Gremial finaliza su consulta a afiliados por reapertura de paritarias
 

 
Copyright 2007 Aninoticias | Todos los derechos reservados - All rights reserved